El nuevo anuncio de Just Eat

Hace pocos días Just Eat publició su nuevo anuncio presentando su nueva imagen de marca. Además, incentiva a que hagas reservas en Just Eat con lo que más te apetece en aquél momento.

En 2016 UK Just Eat cambió su marca (incluyendo un nuevo logo) mediante la deformación de su marca, queriendo “crear comunidad de alimentos más grande del mundo”.

Anuncios de Just Eat en el  Reino Unido

A finales de 2009 Just Eat UK comenzó su primera campaña de televisión, ofreciendo cupones de descuento Just Eat a todos los clientes nuevos. Los anuncios estrellado mascotas de apenas comer ‘Vientre’ y ‘Cerebro’ y fueron narrados por ‘El Wombles’ narrador Bernard Cribbins. Los dos primeros anuncios habían titulado “Atención por favor” y “Abajo y arriba” funcionó a lo largo de 2010. En el inicio de 2011, una segunda onda de TV ‘El vientre y el cerebro’ crearon anuncios, titulado “Escuchar y aprender” y “Boxeo inteligente”.

Después de una revisión completa de su posicionamiento global y el lanzamiento de la campaña de la marca Cook no Just Eat en septiembre de 2012, Just Eat lanzó una nueva serie de anuncios de la televisión. Los anuncios introducen a audiencias al Señor Mozzarella AKA “El Mozz”, señor Basmati, dulce Señor y Señor amargo, Sr. t-bone, Sashimi de Señor y Señor Halloumi – un equipo motley, desventurado de chefs para llevar rebeldes, que se detendrán ante nada para evitar que los chefs amateurs cocinar en casa. Los anuncios, incluyendo “Dejar cocinar a profesionales”, “Cocinar es peligroso”, “Libros” y “Dar marcha atrás, Cicciolina” y “La nevera” saldrá al aire también.

Patrocinio de Just Eat

En mayo de 2014, fue anunciado que Just Eat sería el patrocinador de la camiseta principal de Derby County Football Club para la temporada 2014-15. El acuerdo de patrocinio tendrá una duración de tres años y ayuda a promocionar la empresa ofreciendo descuentos Just Eat a todos los nuevos registros

El 1 de julio de 2015, Just Eat se convirtió en el patrocinador de la camiseta principal de Oud-Heverlee Leuven para la temporada 2015-16. A pesar del descenso del equipo a la primera B de la División belga, Just Eat y OH Leuven anunciaron el 19 de mayo de 2016 que seguirían su colaboración, aunque Just Eat ya no cuentan en el frente sino en la parte posterior de las camisetas para la temporada 2016-17.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…